MIEMBROS

ENLACE EMPRESARIAL®MÉXICO

COMUNIDAD EMPRESAS

MEMBRESÍA EMPRESAS EEM HQ, participan Empresas con un perfil de alta calidad, seriedad y compromiso con sus productos y servicios. Al pertenecer a esta Membresía, su empresa es publicada en todos nuestros medios oficiales de comunicación y redes sociales. Se otorga el Signo Distintivo HIGH QUALITY EEM EMPRESA. Misión: Generar Negocios, Oportunidades y Difusión en México y Global.

COMUNIDAD PYME

MEMBRESÍA PYME EEM HQ, reúne a Emprendedores, Profesionistas y Pymes de alta calidad con el fin de Generar Negocios, Oportunidades y Difusión, dentro y fuera de la comunidad en México y a nivel Global, obteniendo beneficios especiales y el Signo Distintivo HIGH QUALITY EEM PYME. Son publicados en todos nuestros medios oficiales de comunicación y redes sociales de EEM.

COMUNIDAD CITY

MEMBRESÍA CITY EEM HQ, creada para unir adultos mayores de 18 años, empleados de Empresas y Gobiernos, con altos Valosre Humanos y visión de cambio. Objetivo: Acercar a personas con estos mismos principios, generar compañerismo, así como obtener el Signo Distintivo HIGH QUALITY EEM CITY Beneficios: tarifas preferente con las demás COMUNIDADES y suscripción a nuestras editoriales.


COMUNIDAD GOBIERNOS

MEMBRESÍA GOBIERNOS EEM HQ, participan Gobiernos Internacionales con un perfil de alta calidad, seriedad y compromiso. Al pertenecer a esta Membresía, su gobierno es publicado en todos nuestros medios oficiales de comunicación y redes sociales. Se otorga el Signo Distintivo HIGH QUALITY EEM GOBIERNOS. Misión: Generar Negocios, Oportunidades y Difusión en México y Global.

COMUNIDAD ALIADOS

MEMBRESÍA ALIADOS EEm HQ, reúne a Organizaciones sin fines de lucro y Empresas especializadas en eventos de alta calidad con el fin de Generar Negocios, Oportunidades y Difusión dentro y fuera de la comunidad en México y a nivel Global, obteniendo el Signo Distintivo HIGH QUALITY EEM ALIADOS. Son publicados en todos nuestros medios oficiales de comunicación y redes sociales de EEM.

COMUNIDAD INDUSTRIAS

MEMBRESÍA INDUSTRIAS EEM HQ, participan Industrias con un perfil de alta calidad, seriedad y compromiso con sus productos y servicios. Al pertenecer a esta Membresía, su industria es publicada en todos nuestros medios oficiales de comunicación y redes sociales. Se otorga el Signo Distintivo HIGH QUALITY EEM INDUSTRIA. Misión: Generar Negocios, Oportunidades y Difusión en México y Global.


boletin




Información de Eventos, Exposiciones, Ferias, Congresos, Convenciones, Seminario, Cursos, Premios, Galardones, Noticias, Videos, Productos y Servicios en México y Globales con perfiles High Quality.
Ver Boletin



Revistas Enlace Empresarial®© Mèxico

Ver Revista



Premios y Reconocimientos Recibidos




cert1

El premio es otorgado y administrado por la GQF a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza las postulaciones basado en 4 parámetros: TRAYECTORIA, TRASCENDENCIA, INFLUENCIA, Y PROYECCIÓN DESCRIPCIÓN TRAYECTORIA: Es el conjunto de situaciones que ha vivido una persona, empresa o institución, lo que lahace serlo que es, y la ha formado y posicionado dentro de su entorno social y cultural. Es el conjunto de valores que se han mantenido a través del tiempo. TRASCENDENCIA: La GQF analiza la trascendencia social y cultural de la labor de los postulados y los cambios que esta labor efectúa en la sociedad a la que pertenece, o al ámbito internacional en el que se desarrolla. INFLUENCIA: uno de los aspectos más importantes que se toman en cuenta para la entrega del Excelsis es la influencia que el postulado tiene en su entorno social y cuan identificado y reconocido es en este. PROYECCIÓN: la proyección de la labor a través del tiempo es otro de los aspectos tomados en cuenta para la entrega del Excelsis, conceptualizada como el agente transformador del entorno e inspiración para las generaciones futuras. Las decisiones del comité para la entrega del Galardón están basadas en los informes del equipo multidisciplinario. GALARDÓN INTERNACIONAL OTORGÁDO A : ENLACE EMPRESARIAL® MÉXICO MÉXICO - NEW YORK - DUBAI - EMIRATOS ÁRABES "Porque los líderes de hoy son la inspiración de los líderes del mañana"
Entrar a Fundación Internacional Certificadora

cert1

CERTIFICACIÓNES Organizational Escellence Certification in Total Quality Managment: Certificado que reconoce y certifica la Calidad Total de los productos y servicios ofrecidos por vuestra organización. Tiene validéz Internacional y Reconocido en más de 180 países a través de acuerdos de cooperación mutua exclusivos de LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE. Quality Manager: Certificado Internacional conferido a los máximos líderes Latinoamericanos; certifica la excelenciade vuestra gestión y los éxitos como benefactor de la Gestión de la Calidad Total. Quality Assurance Manager: Certificado Internacional que reconoce aquel profesional o aquel grupo de profesionales encargados de mantener la organización diferenciaday preocupados diariamente en el aseguramiento de la Calidad Total. Latin American Quality Insttute se enorgullece certificar, cada año, a los más exitosos profesionales de la Calidad y Poder, junto a ello, compartir experiencias exitosas. Certificadode Member: El certificado de Miembro otorgado por Latin American Quality Institute comprueba el estado del Miembro anualmente y confiere los beneficios asegurados y otorgados por Latin American Quality Institute, Latin American Business Club y la posibilidad de acceder a servicios exclusivos en los organismos Internacionales Aliados. Certificado Empresario del Año:Certificación exclusiva a los participantes de los Premios entregados en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Centroamérica, México y Perú. Estos eventos son desarrollados entre los meses de marzo a mayo de cada año. Para 2015 la entrega de esta Certificación se dará en 20 Paises, producto del estudio del nivel de calidad en las Instituciones de la región. LATIN AMERICA QUALITY INSTITUTE Otorga Premio y Certificación para Latinoamérica e Internacional a: ENLACE EMPRESARIAL® MEXICO E INTERNACIONAL LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE Tiene el honor y agrado de Certificar, Reconocer y Premiar como Empresario del año en Latinoamérica e Intrnacional a: D.A. JOSÉ ANGEL HERDEZ. VILLALPANDO Presidente y Director General ENLACE EMPRESARIAL® MÉXICO LATINOAMÉRICA - INTERNACIONAL
Entrar a Fundación Internacional Certificadora

cert3

WMKTO Worldwide Marketing Organization 1. Quién avala a WMKTO? El Comité internacional de selección está conformado por prestigiosos empresarios, autoridades diplomáticas, educativas, gubernamentales, mercadólogos, comunicólogos y ejecutivos de instituciones bancarias. 2. ¿Qué beneficios obtengo como empresa? La competencia en la mayoría de los sectores o giros es excesiva, por lo que hoy en día es necesario crear campañas publicitarias que nos permitan destacar sobre los demás. Las empresas pueden desarrollar campañas externas en torno a los triunfos obtenidos. Otro de los beneficios de aceptar el galardón es la motivación interna ya que el hecho de ser premiados es motivo de orgullo y compromiso a la vez por mantenerse en la cima del éxito. 3. ¿Cuál es el método de selección? WMKTO otorga el reconocimiento en base al prestigio y excelencia de los productos y servicios de su empresa; para ello el Comité internacional de selección evalúa los candidatos y mide los siguientes parámetros: o Satisfacción del cliente. o Liderazgo. o Procedimientos de producción. o Posicionamiento de mercado. o Estrategias de publicidad y comunicación. La acreditación de los diferentes galardones son la comprobación de la eficiencia operativa, directiva y comunicacional de una empresa, puesto que ocupa una posición líder en su segmento de mercado regional. 4. ¿Cómo obtienen la información de las empresas? Contamos con una delegación central en Madrid, España la cual realiza los estudios de mercado en Europa y Asia, una delegación en Perú para Centro y Sudamérica, y una delegación en Canadá para Norteamérica. En México WMKTO, obtiene la información de ferias, foros, exposiciones, congresos, así como de testimonios de los directivos de diversas empresas. La información se almacena en sistemas de cómputo y a través de un sistema factorial y multidimensional, se obtienen los datos. 5. ¿La documentación y el galardón tendrán el nombre de la empresa galardonada? Sí, y aunque nosotros tenemos sus datos, es sumamente importante que nos envíen por fax, correo electrónico o mensajería, los datos completos y exactos de su empresa y de cómo quiere que aparezcan en el reconocimiento. 6. ¿Cuántas empresas participan en la ceremonia de premiación? Aproximadamente 30 de todo el mundo.
Entrar a La Orgnización WMKTO


>